lunes, 5 de mayo de 2014

Empate sabor a Perdida



El conjunto de Carlo Ancelotti, a lo largo de esta temporada a demostrado ser un equipo imbatible, tanto en Liga y Copa como también en UCL, eliminando al poderoso Bayern Munich tomando un boleto directo a Lisboa.
Sin embargo y por otra parte la Liga BBVA ya está llegando a su fin con un Atlético que ha sorprendido a toda Europa, con un Real Madrid totalmente equipado y con grandes récords y con un Barcelona que ha firmado su peor temporada pero aun siguiendo en Pie en la Liga en lo mínimo.

El día de ayer el cuadro blanco salía con una gran motivación, al ver que el líder de su Liga, Atlético de Madrid, cayera a 2 - 0 ante un gran Levante que lo dejo todo en la cancha y que su eterno rival Barcelona no vea la victoria. El Madrid solo tenía que derrotar a un Valencia moralmente débil luego de ser eliminado en Seminales de la Europa League.
No obstante, "Carletto", armaría una alineación "B" en el medio campo en un partido en el cual se definiría gran parte de la Liga, lo cual fue un gesto irresponsable por parte del técnico. Ancelotti, juntaría a un inexperto Illarramendi en el centro medio defensivo, con Isco, el cual aún no ve al 100% estar en el medio campo, junto a  Ángel Di María quien tomo la batuta en dicha parte del campo.  

El partido empezó de una manera muy dominante por parte del Valencia, el equipo de Juan Antonio Pizzi sorprendería la primera parte con un remate de cabeza de Jeremy Mathieu a los 43'. La gran parte del Santiago Bernabéu, estaba confundido al ver que  su equipo no veía mucha posesión y actitud por parte de la "BBC".
La segunda parte del encuentro, el Madrid, saldría con más actitud, el actual mejor defensa del mundo, Sergio Ramos, empataría el marcador de cabeza a los 59' tras un gran centro de CR7. 
Pero, la alegría no iba a durar mucho, luego de que Dani Parejo elevara nuevamente el marcador a los 64.
No obstante, a los 90', llegaría la gran sorpresa, luego de un centro de Di María, el "Comandante" Cristiano Ronaldo, marco un golazo de taco elevado dejando sin opciones a Diego Alves, dando así un empate en casa, algo muy sorpresivo para los Blancos.

De esta manera Real Madrid no supo aprovechar nuevamente los resultados de sus más pesados actuales rivales en la Liga, dejando la tabla tal y como estaba, solo con un punto a favor del empate, cosa que también hizo el Barcelona.
Madrid suma 83 estando en el tercer lugar, Barcelona con 85 y Atlético con 88, dejando la liga totalmente emocionante y pareja después de todo. 

TEMAS RELACIONADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario